• grisalesproducciones@hotmail.com

  • +57 315 334 1764

GRISALES PRODUCCIONES

Menú

"Barbarita"

Sinopsis
"Doña Barbarita" interpretada por Cesar Corredor, es una señora a la que le encantan el cotorreo y el chisme sobre sus vecinos, creando situaciones divertidamente embarazosas para todos la que la rodean.


Actor


Cesar Corredor

A sus 41 años, César es reconocido por varios públicos gracias a su carrera humorística, pero pocos conocen de su vida personal y de sus tareas alternas.
En el humor lleva 22 años, luego de empezar en Sábados felices en el año 86, cuando se presentó como cuentachistes luego de terminar su servicio militar. Él se puso firmes al llamado de Alfonso Lizarazo hasta conseguir ganar los 10 programas consecutivos que le permitieron incorporarse al elenco.
El también protagonista de parodias (En cuarto ajeno, Pasión de gavilleros, el Mago Kandú y Fierecita en El Tropel) pareciera que aún no esta satisfecho con el deber cumplido y anuncia que su próximo proyecto es hacer más imitaciones musicales.
Es claro, que su diversidad no tiene límites y muchos dicen que tiene más puestos que un bus y como mi se tratara de uno de sus chistes, a eso también le tiene respuesta: "efectivamente también soy transportador. Tengo unos buses en Berlinas y a veces los manejo. Me pongo mi uniforme como todos y hago viajes a Bucaramanga, Cúcuta o la Costa una o dos veces al mes. Para mi manejar es un relajante y lo hago con responsabilidad".