• grisalesproducciones@hotmail.com

  • +57 315 334 1764

GRISALES PRODUCCIONES

Menú

"Contussas"

Sinopsis
¿Quién no ha vivido una tusa o le ha ayudado a su mejor amigo(a) a sobrevivir a una de estas terribles situaciones? Los remedios parecen inagotables, consejos positivos, música corta-venas, libros de autoayuda, noches inagotables de rumba, licor…en fin. La tusa es un estado natural, para el que cae en las redes del amor. A la pobre Pancha el amor de su vida la dejó por otra. Ella se quiere morir y para evitar tal desgracia, aparece Socorro armada de un arsenal de posibles curas.
Pancha y Socorro las entrañables amigas pasan una larga noche haciendo un necesario pero sorpresivo balance de sus vidas. Con cada lloriqueo de Pancha, Socorro busca divertidas salidas para levantarle el ánimo y hacerle ver, como suele pasar, lo miserable y poca cosa que es Valenzuela. Pero en medio de la operación rescate, la heroína termina sumida en una terrible confusión pues a cada minuto que pasa surgen cuestionamientos a su cotidiana y descuidada vida familiar. Al parecer la tusa es contagiosa.
Esta pieza ha sido escrita a tres manos. Director y protagonistas han tratado de expresar los ires y venires, y hasta la necesidad, de vivir una buena tusa. Porque al fin y al cabo, no hay tusa que dure cien años; y de seguro todos hemos pasado y sobrevivido a una.


Actrices


Katherine Vélez

Es una destacada actriz colombiana de cine, teatro y televisión, se ha hecho popular gracias a su papel Isabel "la generala" en la telenovela Hasta que la plata nos separe, y también por interpretar a Isabel Cristina en la serie El capo actuación que la hizo ganadora del Premio India Catalina a la mejor actriz protagónica en serie en el año 2010, Retrato de una mujer, y amo de casa entre otras.

Marcela Benjumea

Es hija del también actor Carlos Benjumea y hermana del también actor Ernesto Benjumea, y ha interpretado a Yamile Caicedo, la madre de Marbelle en la telenovela Amor sincero, actúo en Tiempos difíciles, se armo la gorda, y en sur reciente papel en la Ronca de Oro fue la profesora de actuación del Reality Show Protagonistas de nuestra tele.