• grisalesproducciones@hotmail.com

  • +57 315 334 1764

GRISALES PRODUCCIONES

Menú

"EL CABO"

Sinopsis
El primer actor colombiano robinson diaz en su magistral interpretación del EL CABO parte de la serie el cartel de los sapos y el señor de los cielos , llega ahora a toda Latinoamérica con su pintoresco y divertido personaje en la comedia risoterapia con EL CABO los matara ,,, de risa.
Hace diferentes facetas de la vida del cabo en compañía del versatil actor alberto barrero


Actores


Robinson Díaz

Actor neto siempre dedicado al teatro y a su carrera como actor en la Televisión y en el Cine, continuamente alternando los diferentes formatos pero siempre desempeñándose de manera versátil y variada, profundizando en su arte día a día y refinando su técnica actoral. Amante furibundo de La Esgrima, deporte que lleva practicando desde hace varios años. Robinson Díaz es uno de los actores colombianos que ha sobrepasado las fronteras de su país con sus múltiples papeles en Televisión, Cine y Teatro.
Robinson Díaz es considerado hoy por hoy como uno de los mejores actores de Colombia, cada producción que realiza se convierte en un éxito colombiano e internacional y muchos de sus personajes han trascendido a otros lenguajes. Ha participado en más de 15 series y telenovelas colombianos, 10 largometrajes de Cine y aproximadamente en 25 obras profesionales de Teatro, siendo uno de los actores más prolíficos de todos los tiempos. En la actualidad es artista exclusivo del Canal Caracol donde lleva más de 16 años de labor ininterrumpida.
Su formación ha estado precedida de la mano de grandes maestros como Pawel Nowicki, Director de ascendencia polaca con el que ha realizado más de una veintena de montajes teatrales y de otros como Germán Silva, Rolf Abdelhardem, Heidi Abdelhardem, Germán Moure, Ruben Di Pietro, César Badillo, Cristóbal Peláez, Carlos Andrés Vélez entre otros.

Alberto Barrero

Maestro de artes escénicas con más de veinte años de experiencia. Ha participado en varios montajes de teatro, operáticos y festivales a nivel nacional e internacional, la mayoría de esto dirigidos por su maestro Pawel Nowicki. Se destaca por ser un actor polifacético, alegre y disciplinado. También ha hecho parte del elenco en varias producciones de televisión como: el cartel de los sapos, vecinos, correo e inocentes y el secretario entre otras.