• grisalesproducciones@hotmail.com

  • +57 315 334 1764

GRISALES PRODUCCIONES

Menú

"Eres única pero no la única"

Sinopsis
En el montaje se cuenta la historia de Walter un hombre de 40 años que está a punto de casarse con Esther, su actual novia con la que lleva tres años. No está muy enamorado, a diferencia de ella quien da su vida por él y anda en los preparativos de la boda. La convivencia en pareja tampoco es su ideal de vida, pero ya ha coronado el cuarto piso y sabe que no le será fácil encontrar una mujer mejor que Esther.
En las vísperas del matrimonio, Walter es sorprendido por el regreso al país de Lina, la bella y voluptuosa mujer con la que vivió la más tórrida y desenfrenada de sus relaciones. Él la considera el gran amor de su vida, pero lo abandonó hace seis años, dejándolo sumido en una profunda depresión, de la que fue rescatado por Esther. Sin saber nada de ella por un largo tiempo, Lina regresa muy arrepentida, profesándole aún amor a Walter y mostrándose apenada por el dolor que le causó, dispuesta a luchar y recuperar su amor, por encima de quién sea, de la misma Esther si es posible.
Walter entra en un profundo estado de descontrol, pusilánime e inseguro como es, no toma la mejor decisión, le oculta toda la verdad a Esther y decide seguir con sus planes de boda, pero sin renunciar a Lina, quien acepta compartirlo para pagar así el error de haberlo abandonado.
Llevar una bipolaridad en su situación sentimental se convertirá en una tortura. Ellas son diametralmente opuestas pero cada una, a su manera, le ofrece cosas distintas que igualmente lo satisfacen. Juntas casi llenarían todos sus requerimientos y, si él pudiera, sencillamente las uniría. Los tres personajes, además de interactuar entre sí, enfrentan monólogos y tienen sesiones en solitario frente a un psicólogo invisible, que no hará más que escuchar la misma historia desde tres puntos de vista distintos: el de la esposa que se sospecha engañada, el de la ex que se siente desplazada y el del mártir que las padece a las dos.


Actor


Jimmy Vásquez Celis

Jimmy Vásquez: actor dúctil e intuitivo. Ha participado en montajes teatrales como El inspector, I Took Panamá, Al salir de la crisálida, Orgánica, El Mercader de Venecia, Striptyz, Crónica de una muerte anunciada, entre otras. En cine participó en El bus, Esto huele mal y Adiós Ana Elisa. En televisión ha trabajado en producciones como La saga, Casados con hijos, Amor de mis amores, Pobre Pablo, Tabú, Jack el despertador, Luna la heredera, Hombres de honor y La espada y la serpiente.