• grisalesproducciones@hotmail.com

  • +57 315 334 1764

GRISALES PRODUCCIONES

Menú

"Los Caballeros las prefieren Brutas"

Después de escribir su best seller “Los Caballeros las prefieren Brutas”, la actriz Isabella Santo Domingo decide hacer su Stand Up Comedy basado en su célebre libro. El éxito fue rotundo, demostrado por las más de 300 presentaciones durante 4 años consecutivos en teatros, convenciones y eventos privados, en el territorio colombiano e internacional. Isabella recorre el mundo con su aplaudida comedia que ha hecho reír a más de 500.000 espectadores.

Sinopsis
El Stand Up Comedy cuenta las espontaneas confesiones de esta irreverente autora y actriz, donde muestra con una divertida profundidad los temas cotidianos de nuestro días a día: la lucha de los sexos, el matrimonio, para qué?; el mercado nacional del usado, el machismo por conveniencia y demás ingeniosas ideas que expone la bella y talentosa actriz Isabella Santo Domingo a lo largo de 1:30 minutos, donde el público no dejara de identificarse y morirse… de la risa. “Lo que ellos no saben es que ninguna mujer es bruta, es que nos hacemos las brutas que es distinto“.


LA ACTRIZ


Isabella Santodomingo

Isabella Santo Domingo nació en Barranquilla Colombia, desde niña fue directora del periódico del colegio, luego en el diario "El caribe" y "El Heraldo". En Bogotá trabaja para periódicos asociados. Crea y dirige la revista Shock, revista Control TV, libretista, escribe artículos par Ocean Drive, SOHO, El espectador. Como actriz ha mostrado su gran versatilidad en series exitosas como: Perro amor, la Saga, Fuego verde, Me muero por tí, Negocios de familia, Por amor a Gloria. En cine películas muy exitosas como Chance, El trato y Calibre 35.