• grisalesproducciones@hotmail.com

  • +57 315 334 1764

GRISALES PRODUCCIONES

Menú

"NIDEA"

¿Un monologo?
¿Un unipersonal?
¿Un Stand Up Comedy?
“NIDEA”, Lo único que sé, es que nos vamos a reír. Después de presentarse en escenarios de Colombia, Centro América y EE.UU, el actor Julián Arango continua haciendo lo que más le gusta hacer en la vida: “NIDEA”.

Sinopsis
Porque todos en algún momento de la vida hemos dicho “No tengo NIDEA que hacer”, Julián con “NIDEA” nos cuenta de una manera divertida sobre las decisiones que él ha tratado de tomar en su vida, pero sobretodo, las decisiones que LA SECTA ha tomado por él.
En esta obra Julián hace un recorrido por sus personajes e interactúa con los asistente des una manera descomplicada y mamagallística, siendo el publico el protagonista de que “NIDEA” tenga sentido.
El mensaje de “NIDEA” es dejar de hacer lo que los demás quieren y hacer lo que uno quiere, mejor dicho….. “NIDEA”


Actor


Julián Arango

Julián Arango es un talentoso hombre del entretenimiento, que se ha aferrado en su vida a la publicidad, la televisión y el teatro de una manera paralela como parte ideal de su forma de expresarse. Estudio y fortaleció su talento artístico en Bogotá, Cuba, España y París donde estudio clown e improvisación.
Ha actuado en Televisión en producciones mundialmente reconocidas como: “”Tiempos Difíciles”, “Perro Amor”, El perro, “Betty la fea” Hugo Lombardi “El inutil”, “Amas de cas desesperadas” y sus papeles más recientes son Guadaña en la serie “El cartel”, Gafas en “Operación Jaque”, Joaquín Salavarrieta el papá de “La Pola” y el Mayor García en la serie “Infiltrados”.