• grisalesproducciones@hotmail.com

  • +57 315 334 1764

GRISALES PRODUCCIONES

Menú

"Luis Eduardo Correa Restrepo (Nino Bravo)"

Luis Eduardo Correa Restrepo Nació en Medellín. Este artista paisa de 44 años tiene dos hijos y un nieto y se declara fiel seguidor de Nino Bravo. Canta hace 20 años y su ocupación es la de ser artista. Considera que su máxima debilidad musical es no tener estudios académicos en el área y lo hace llorar "Tabaco y chanel" de Bacilos. Es alegre, amigable, efusivo y honesto. No se identifica con ninguna moda y le gusta el cine, la televisión, la lectura y los crucigramas. La canción favorita de su ídolo es "Te quiero te quiero", y espera ganarse un nombre con la participación en el programa.


Si el destino, a veces cruel y desconcertante no lo tiene para el triunfo, Luis Eduardo Correa Restrepo (más paisa para dónde) ya puede darse por bien servido y conciliar el sueño sin remordimientos, con la gala del pasado miércoles, la mejor hasta la fecha en lo que va corrido de las eliminatorias de ‘Yo me llamo’, el reality que cada noche pone en vilo a los televidentes colombianos.

El hombre se apersonó tanto con su rol de ‘Nino Bravo’, se preocupó al máximo de no dejar detalle ni cabo suelto para su caracterización y animación, y se metió en el fondo del alma del legendario baladista español, que a lo largo de su interpretación del clásico ‘Noelia’, provocó el paroxismo general en el auditorio y puso a lagrimear a una de las jurados más duras e implacables de esta competencia artística: Amparo Grisales, quien salió reblandecida ante semejante espectáculo.