• grisalesproducciones@hotmail.com

  • +57 315 334 1764

GRISALES PRODUCCIONES

Menú

"No seré felíz pero tengo marido"

Un monólogo de humor lleno de picantes confesiones maritales.

Dirección: Mario Morgan.
Escrita Por: Viviana Gómez Thorpe.
Producción General: Patricia Grisales.

Despuésde 5 años de rotundo éxito y mas de 400 presentaciones sold out en Colombia, Ecuador,Panamá y Estados Unidos, continua el Tourinternacional de esta aplaudida obra que ha hecho reír a mas de dos millones de espectadores en todo el mundo.

Sinopsis “No seré feliz pero tengo marido”, son las espontaneas confesiones de una divertida mujer que a lo largo de hora y veinte minutos nos cuenta de manera picante, pintoresca y con humor fino , su vida marital durante 22años.El sótano de su propia casa es el desfogue de ella para contar lo que muchas parejas en todo el mundo viven. “No seré feliz pero tengo marido”, esta basada en un bestseller argentino y ha sido exitosamente presentada en Uruguay, Chile, Brasil, España. Costa Rica, Venezuela, Argentina y México en extensas temporadas. Esta obra representa a demás, el regreso a las tablas de Amparo Grisales después de 15 años.


LA DIVA

El nombre de Amparo Grisales es garantía de éxito. Desde producciones como Los Pecados de Inés de Hinojosa, Bolívar soy Yo, En Cuerpo Ajeno, Doña Flor y sus Dos Maridos, Madre Luna y las Muñecas De la Mafia entre otras. Novelas exitosas en los últimos Años en toda Latinoamérica. Su más reciente trabajo a sido como jurado principal del reality numero1 en Colombia “Yo Me Lamo”en los años 2011 y 2012.