• grisalesproducciones@hotmail.com

  • +57 315 334 1764

GRISALES PRODUCCIONES

Menú

"Pa'l centro y pa´dentro"

Sinopsis
Un neurótico francés llega a nuestra tierra para llevarse a la linda colombiana de quien se enamoró perdidamente por internet.

Un malicioso y confianzudo colombiano, experto en arreglar bodas lo prepara para que tan anhelado encuentro sea un éxito.

Todo parece perfecto, pero la terquedad del francés y la torpeza del intermediario hace que las cosas se descompongan, llegando a situaciones inesperadas y disparatadamente cómicas.

Escrita por: Patrick Delmas y Fernando Arévalo
Dirección: Manolo Orjuela
Elenco: Patrick Delmas y Fernando Arévalo
Producción: Patricia Grisales (Grisales Producciones)


Actores


Patrick Delmas

Actor de teatro, cine y televisión, de origen francés, se hizo conocer en el papel de Michel en Betty la Fea, luego se destacó en varias producciones (Philippe en Allá te espero, Aníbal Montes en la viuda de la mafia, Maury en Aquí no hay quien viva, Hilos de amor, En los tacones de Eva....)Ganador de 2 premios india catalina y 2 premios tv y novelas. Patrick ha participado en más de veinte producciones teatrales, en Francia, Colombia e Inglaterra.
(Un tranvía llamado deseo, El amante, Closer, El Cid....). Hace más de 14 años vive en Colombia, casado con una Colombiana; en octubre de 2012 Patrick recibió la ciudadanía colombiana.

Fernando Arévalo

Fernando Arévalo Gómez es un actor con una extensa formación teatral cultivada desde los trece años. Trabaja en televisión desde hace más de treinta años participando en producciones como: "Pedro el escamoso", "Pecados Capitales", "Pura Sangre", "La quiero a morir", "El cartel de los sapos", "A mano limpia" y muchas otras de notable importancia. En cine su carrera se ha desarrollado en películas como "La gente de la Universal", "Pena máxima", "El carro", Adiós Ana Elisa", Etc. Como escritor ha sobresalido con obras tan importantes como "La Clepsidra" con la cual obtuvo un Premio Nacional de Dramaturgia y una Beca de Creación otorgados por Colcultura en 1992 y 1993 respectivamente; su obra "Ni con palo ni con rejo" fue publicada en la colección Teatro Colombiano de la Universidad Francisco José de Caldas en el 2006. Fernando Arévalo se ha destacado siempre en Colombia, como uno de los actores que más conoce y mejor se desempeña en el género de la comedia.