• grisalesproducciones@hotmail.com

  • +57 315 334 1764

GRISALES PRODUCCIONES

Menú

Producciones

"No seré felíz pero tengo marido"

Un monólogo de humor lleno de picantes confesiones maritales.

Dirección: Mario Morgan.
Escrita Por: Viviana Gómez Thorpe.
Producción General: Patricia Grisales.

Sinopsis “No seré feliz pero tengo marido”, son las espontaneas confesiones de una divertida mujer que a lo largo de hora y veinte minutos nos cuenta de manera picante, pintoresca y con humor fino , su vida marital durante 22 años .El sótano de su propia casa es el desfogue de ella para contar lo que muchas parejas en todo el mundo viven.

Leer más...

"El Puesto"

Un monólogo de humor lleno de picantes confesiones maritales.

Dirección: Victor Quesada.
Escrita Por: Cesar Augusto Betancur (Pucheros).
Producción General: Dago García Produccciones.

SinopsisCésar Mora y Edwin Maya, de la mano de Dago García producciones, suben al escenario del Teatro Patria con una increíble comedia que parte de un drama con el cual podrías identificarte.

Leer más...

Robinson Díaz y Alberto Barrero en:

SexZoo “Venga y Ríase con estas bestias”

Robinson Díaz es, quizás, uno de los actores más importantes de Colombia, cuya experiencia y trabajos memorables en la televisión y el teatro, apoyan un currículo admirado por personas de todas las edades, quienes han disfrutado de por lo menos uno de sus trabajos en más de veinte años de carrera y por los jóvenes que hoy escogen el teatro como su futuro.

SexZoo, una comedia que pone en evidencia el comportamiento animal en las sociedades respecto al sexo. Robinson, en su personaje, posee poderes superiores y con el uso de estos está decidido a que la humanidad entera elija una nueva forma de relacionarse sexualmente.

Leer más...

Robinson Díaz y Alberto Barrero en:

EL CABO

El primer actor colombiano robinson diaz en su magistral interpretación del EL CABO parte de la serie el cartel de los sapos y el señor de los cielos , llega ahora a toda Latinoamérica con su pintoresco y divertido personaje en la comedia risoterapia con EL CABO los matara ,,, de risa. Hace diferentes facetas de la vida del cabo en compañía del versatil actor alberto barrero.

Leer más...

"Los caballeros las prefieren brutas"

Después de escribir su best seller “Los Caballeros las prefieren Brutas”, la actriz Isabella Santo Domingo decide hacer su Stand Up Comedy basado en su célebre libro. El éxito fue rotundo, demostrado por las más de 300 presentaciones durante 4 años consecutivos en teatros, convenciones y eventos privados, en el territorio colombiano e internacional. Isabella recorre el mundo con su aplaudida comedia que ha hecho reír a más de 500.000 espectadores.

En una hora y 30 minutos los asistentes reirán con las curiosas anécdotas que Isabella va contando una a una para tejer una radiografía jocosa, glamorosa y muy interesante sobre los pormenores de la seducción femenina.

Leer más...

"Made in Colombia"

David Alberto García ‘Jeringa’ incursiona en la caracterización de personajes, y ahora asesorado por un grupo de expertos en efectos especiales, se lanza a actuar, no a imitar, representando a personajes propios de la idiosincrasia colombiana.

Son doce personajes y un solo show creado por Jeringa para representar una Colombia diversa. Se trata de un espectáculo, que cuadro a cuadro sumerge al público en insólitas situaciones que sólo ocurren en este país. Cada escena presenta un personaje diseñado en cuestión de segundos por el humorista paisa, quien se apoya en pocos elementos de utilería, luces, vistosos vestuarios y maquillajes de caracterización.

Leer más...

"NIDEA"

Un día Julián Arango se preguntó qué era lo que más quería hacer en su vida y la respuesta fue: "nidea", y eso fue lo que hizo, un show de comedia donde nadie, ni él, sabe qué va a pasar.

Si alguna vez has dicho "no tengo ni idea qué hacer", te sentirás muy identificado con este monólogo divertido que derivó en stand up comedy, y en el que Julián Arango cuenta las decisiones que él ha tratado de tomar en su vida, pero sobre todo, las decisiones que otros han tomado por él.

En esta obra Julián hace un recorrido por los personajes más recordados de su carrera como actor (el perro, el inútil, el gay, el guadaña, el infiltrado...) y cuenta anécdotas y relatos de su vida privada y profesional de una manera descomplicada y mamagallista.

Leer más...

"¿Quién pidió pollo?"

Este Stand Up Comedy de Antonio Sanint, llamado Quien Pidió Pollo, el man maneja un contexto muy cotidiano y Anecdotico, acompañado de un humor Fino y Picante, que combinado contribuyen a formar una presentacion de Humor de calidad excelente. Este es una palabra muy utilizada por los colombianos ¿Quién pidió pollo?.

Esta obra nace de la situación que se presenta en un restaurante cuando una persona le llega la cuenta y de forma cómica mira al resto y dice eeee ¿Quién pidió pollo?, o cuando ven a una mujer con un buen cuerpo y da hay sale el dicho del colombiano, mmmm ¿Quién pidió pollo?.

Leer más...

"Pa'l centro y pa´dentro"

Un neurótico francés llega a nuestra tierra para llevarse a la linda colombiana de quien se enamoró perdidamente por internet. Un malicioso y confianzudo colombiano, experto en arreglar bodas lo prepara para que tan anhelado encuentro sea un éxito.

Leer más...

"Corto curso de seducción"

La obra "Corto curso de seducción", por el maestro Elkin Díaz, dirigida por Pawel Nowicki, en la que Díaz es acompañado por la actriz María Fernanda González, trata de una pieza que lleva a los espectadores por los vericuetos del arte del cortejo, utilizando técnicas teatrales como la postura corporal, la modulación de la voz y, sobre todo, la mirada hipnotizadora, con la que el simpático profesor convierte por un momento al público en todo un corral de gallinas.

Leer más...

"Eres única pero no la única"

En el montaje se cuenta la historia de Walter un hombre de 40 años que está a punto de casarse con Esther, su actual novia con la que lleva tres años. No está muy enamorado, a diferencia de ella quien da su vida por él y anda en los preparativos de la boda. La convivencia en pareja tampoco es su ideal de vida, pero ya ha coronado el cuarto piso y sabe que no le será fácil encontrar una mujer mejor que Esther.

Leer más...

"Contussas"

Pancha se encuentra completamente destruida pues su pareja de 4 años le propone matrimonio….a otra, quien mejor que su estable amiga Socorro, para que le de una mano, ésta con grandes consejos y divertidas reflexiones hace hasta lo imposible por conseguir el bienestar de su deprimida amiga, lo único que logra en esta divertida y proactiva charla es que socorro se entere de que su “estabilidad” es una pena de amor escondida.

Leer más...

"Barbarita"

Humorista de gran trayectoria de sábados felices, presentando a sus múltiples personajes, resaltando a Barbarita la más chismosa del pueblo.

Leer más...

"Showman"

Es un show donde el humorista numero 1 de Colombia , jeringa, hace gala una vez mas de su trayectoria, profesionalismo y talento, interpretando a varios cantantes como Vicente Fernández, Luis miguel, Rafael Orozco, Juan Gabriel, Alejandro Fernández etc. Además hace una recreación de Laura en américa interactuando con el publico participando de sus locuras, haciéndolo reír ininterrumpidamente.

Leer más...

"Boyacoman"

El 8 de diciembre del 2001 sus caminos lo llevaron a participar por primera vez en SÁBADOS FELICES donde por primera vez conquisto el titulo de primer puesto que lo encaminaría por una ráfaga de premios que hasta hoy lo han catalogado como rápido, vivaz y lo mejor un humor para todo el mundo sin importar su estrato o edad.

Leer más...

"Hassam"

Ahora Hassam se interpreta así mismo y a tres de sus personajes más reconocidos, cuatro estructuras cómicas diferentes con un estilo único personal y aunténtico.

Leer más...

"Relatos del Post"

Nunca tomes desciones después de hacer el amor

Algo que poco se sabe es que muchas de las grandes decisiones que han cambiado la historia de la humanidad se han tomado entre las sábanas, después de una noche de sexo. En ese momento tan crítico del amor, llamado “postcoito”, Eva convenció a Adán de comer del árbol prohibido; Dalida motiló a Sansón; Marco Antonio y Cleopatra decidieron unir Roma y Egipto en un solo imperio; Juana la Loca envenenó a Felipe el Hermoso; Josefina engatusó a Napoleón y acabaron con la revolución francesa; Manuelita le salvó la vida a Bolívar en la noche septembrina; Eva Braun se llevó a Hitler para Argentina y Marilyn Monroe puso en jaque a John F. Kennedy y al gobierno norteamericano.

Leer más...

"Mucho animal"

Una comedia salvaje

Dios cometió un gran error al dotar de razón al ser humano. Con esto lo privó del instinto salvaje y lo condenó a ver con envidia cómo los animales aprovechan más y mejor su paso por la tierra, porque ellos disfrutan del sexo sin prejuicios, sin pudores o complejos.

Leer más...

"AUTOSUPERASHOW"

Un monólogo de humor lleno de picantes confesiones maritales.

El show de Jimmy es un monólogo-comedia de siete cuadros, acompañados de una banda en vivo que durante 90 minutos denunciará el absurdo de la autosuperación y los métodos de autoayuda.

Leer más...

"Cállate y Escribe"

Cristina y Víctor Hugo tienen un pacto para sostener su matrimonio: no hablar nunca de sus respectivos trabajos. Ella es una exitosa y reconocida libretista de telenovelas; él escribe literatura, nadie lo conoce, ninguna editorial le publica y odia la televisión. El pacto se rompe cuando al engreído Víctor Hugo la vida lo enfrenta a la peor prueba que pueda soportar un machista: ser un mantenido de su esposa.

Leer más...

"Carlos Donoso"

Alegre y contento, este es el humorista venezolano Carlos Donoso, quien cree que el humor es una especie de anestesia para calmar las dolencias del alma, y que tiene esa característica única que hace que la gente pueda vivir feliz a pesar de los problemas. La único que lo pone de mal humor son las personas amargadas.

Leer más...

"Hay un COMPLOT"

“…en política no hay amigos ni enemigos: hay intereses”

¿Su objetivo?... jugar al Poder y confundir la realidad y la ficción en un entramado donde cada espectador será testigo y cómplice de una sorprendente conspiración cómico-trágico-política, que amenaza los destinos de un país con el que nos sentiremos irremediablemente identificados.

Leer más...

"La dama de negro"

¿Vas a venir? o ¿te da miedo?

Arturo Kipps que ha vivido aterrado partir de una experiencia que enfrentó en su juventud. Los terribles eventos que han sucedido de ser con todos ante un público conformado por familiares y amigos por lo que decidí escribir su historia y buscar la ayuda de John Morris y un escéptico director de escena para que lo oriente a interpretar adecuadamente su texto. Para esto se citan en un viejo teatro.

Leer más...