• grisalesproducciones@hotmail.com

  • +57 315 334 1764

GRISALES PRODUCCIONES

Menú

"¿Quién pidió pollo?"

Este Stand Up Comedy de Antonio Sanint, llamado Quien Pidió Pollo, el man maneja un contexto muy cotidiano y Anecdotico, acompañado de un humor Fino y Picante, que combinado contribuyen a formar una presentacion de Humor de calidad excelente. Este es una palabra muy utilizada por los colombianos ¿Quién pidió pollo?.

Sinopsis
Antonio Sanint Después de su exitosa "Ríase el show", Antonio Sanint regresa a las tablas con "¿Quién pidió pollo?", un nuevo stand-up comedy que aborda las inseguridades de los seres humanos. Situaciones e inquietudes que todos hemos tenido alguna vez, como no saber cómo saludar, qué decir en ciertos momentos, cuáles son las reglas de etiqueta, qué piensa el otro y ¿quién pidió pollo?, aparecerán aquí de manera divertida e inteligente con el estilo característico de este joven comediante bogotano.
Esta obra nace de la situación que se presenta en un restaurante cuando una persona le llega la cuenta y de forma cómica mira al resto y dice eeee ¿Quién pidió pollo?, o cuando ven a una mujer con un buen cuerpo y da hay sale el dicho del colombiano, mmmm ¿Quién pidió pollo?.


Actor


Antonio Sanint

Ha sido actor de comerciales de diferentes marcas como Colpatria, Ducales, 007 Mundo, Champú Ego y AquaFresh. Asimismo, ha sido locutor y voz institucional de varios productos en Colombia.
En televisión se inició como presentador del programa de comerciales "Marca Registrada", así como "Ciudad X" de City TV; posteriormente incursionó en la actuación como antagonista en "Alicia en el país de las mercancías" (2000); actor de reparto en "El inútil" (2001), "Todos quieren con Marilyn" (2004), "Dora la celadora" (2004) de Caracol Televisión, "La hija del mariachi" (2006), "En los tacones de Eva" (2006), y "La Pola" (2010) de RCN Televisión entre otros.
En la actualidad está trabajando en Pobres Rico Telenovela original de RCN Televisión. Hizo su incursión como actor de cine en una producción de Dago García Producciones, "El paseo", dirigida por Harold Trompetero que se estrenó el 25 de diciembre de 2010.