• grisalesproducciones@hotmail.com

  • +57 315 334 1764

GRISALES PRODUCCIONES

Menú

"Valkiria"

La fuerza del despecho crece con Valkiria y su canción “Déjame el bar” La esencia del sentimiento de despecho a través de una voz femenina, potente y con fuerza interpretativa se deja ver y escuchar con Valkiria y su sencillo “Déjame el bar”.


El tema, en tiempo récord, ya es un éxito de radio en todo el país. “Déjame el bar” es una canción escrita por Valkiria, cargada de gran sentimiento interno, que llevada a su voz fresca y a su fuerte y sentida interpretación han dado como resultado un trabajo que esta llegando al corazón de los colombianos.En efecto, muchas son las historias de amor y decepción en las que se pide que “se lleven los sueños, que se lleven los recuerdos de un tiempo mejor, que se lleven las noches y los besos de amor, que se lleven todo, pero que no se lleven el bar”. Esta producción 100% de despecho colombiano trae ademas temas como “Ambición”, “Que Man tan bueno”, “Maldita dignidad” y “Quiéreme ahora”, temas que llegan fácilmente al sentimiento de quien escucha y vive las historas de amor o desamor contadas en las canciones.

Después de escribir para diferentes artistas del género popular en Colombia y de haber grabado dos producciones, una de ellas con la casa disquera Sonolux, y otra titulada Las noches de Walkiria, la joven intérprete tolimense se lanza con su tercer trabajo musical “Déjame el bar”, para así consolidarse como la voz femenina más fuerte y sentida de este género en Colombia y Latinoamérica. Como compositora sus canciones han sido grabadas por destacados artistas entre los que se incluyen a Mezcal, Rey Fonseca, Karina, Jimmy Fernán, Báez y el grupo mexicano Bryndis. En la actualidad Valkiria es artista invitada en el Stand up Comedy “Los caballeros la prefieren brutas” con Isabela Santodomingo.